Boutros Boutros-Ghali, Ex sexto Secretario General de las Naciones Unidas hizo la siguiente reflexión: “La humanidad posee dos alas: una es la mujer la otra es el hombre. Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas la humanidad no podrá volar. Necesitamos una nueva humanidad, necesitamos volar”.

La sociedad la conformamos todos los seres humanos y por ello en el mundo hay asociaciones nacionales e internacionales que se preocupan por el desarrollo y crecimiento de hombres y mujeres para poder avanzar y volar. En las siguientes páginas encontrarán asociaciones nacionales e internacionales que llevan a cabo acciones o crean fondos para promover la educación, el crecimiento, la defensa de los derechos de las mujeres. Los objetivos de estas organizaciones están relacionados en temas como la eliminación de la pobreza y violencia; acciones de liderazgo para mujeres a nivel mundial; consolidación de la democracia, paz y respeto a los derechos humanos y los derechos de las mujeres; y en general mejorar la vida de las familias y de las mujeres.

Están invitados a visitar esta sección que contribuye al beneficio de las mujeres, los niños, los hombres y de la humanidad.